miércoles, 2 de mayo de 2018

Una parada para observar las estrellas

Nicolás Bouvier decía:

 "Uno cree que va a hacer un viaje,
 pero enseguida es el viaje el que lo hace a él"

         Después de surcar mares y fondear por ellos, llega el momento de detenerse para observar las estrellas. Todo viaje nos ayuda a hacernos y a reconocernos. Pero no solo a nosotros mismos, sino también a las personas que nos acompañan, por lo que no debemos pasar por alto a aquellos que han ayudado a que ese viaje se haya convertido en una travesía especial.

      Esta actividad me ha ayudado a reflexionar sobre la necesidad de trabajar la motivación y hacerlo utilizando diferentes estrategias, una de ellas, el reconocimiento.

Para ello he seguido las instrucciones que se han dado para crear una insignia utilizando tanto el documento de word aportado como uno de los programas para la creación de insignias.

En primer lugar, he completado la planilla de word y he hecho, a modo de borrador una primera insignia y, a continuación, he entrado en el programa para crear una definitiva que se asemejara lo más posible a la descripción de la anterior. 



Crear la insignia con el programa MAKE BADGES  ( https://www.makebadg.es/ ) me ha resultado facílisimo. Es un programa rápido e intuitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienza un nuevo viaje

Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar. Lao-Tsé Disfrutar del camino y aprender, esas son las únicas expectativa...